Los mejores tapices para tus fondos de pared de one piece, la decoración perfecta para tu habitación.

En One Piece hay muchos tipos de banderas Jolly Roger. Las Jolly Roger ayudan a los demás piratas a saber a quién pertenece la banda o que es un pirata en primer lugar. Muchos prefieren adornar su bandera con objetos personales (como Portgas D. Ace). Ciertas naciones que entienden los ideales tras una Jolly Roger, o bien, porque se han rebelado contra el Gobierno Mundial, también alzan banderas de este tipo, como ocurrió con el Reino de Drum tras la caída de Wapol.

Sin embargo, alzar una Jolly Roger se considera un gran crimen por parte de la Marine (ya sea por diversión o de verdad), por tanto, todo aquel que lo haga será considerado un criminal. El diseño de las Jolly Roger a menudo representan los intereses del capitán de la banda. Otras veces representan rasgos físicos característicos (como el bigote de Barbablanca o las tres cicatrices del ojo de Shanks), un objeto personal (como el sombrero de paja de Luffy), o un símbolo.

Por qué comprar una bandera de One Piece en nuestra tienda

Porque aquí encontraras las mejores y las más baratas. Puedes tener la bandera de Luffy o la de Barbanegra, la de Zoro o la de los marine o incluso la de la banda pirata corazón de Trafalgar Law. Mira bien las imágenes porque banderas como estas no se ven todos los días.

Cúal es la mejor insignia de One Piece

Las banderas en One Piece son símbolos que representan a una tripulación y siempre llevan un elemento distintivo que identifica a los piratas de ese grupo. El logo de Luffy por ejemplo es una calavera con un sombrero de paja y dos tibias cruzadas. Existen muchas banderas en One Piece y es muy difícil escoger una por encima de las demás. Para mí la mejor con diferencia es la de los mugiwara pero seguro que tu escogerías otra diferente.