One piece stampade retrasa su fecha de estreno en España al 15 de noviembre

One piece stampade retrasa su fecha de estreno en España al 15 de noviembre

Con motivo del 20 aniversario del anime.

Podemos confirmar que el estreno del largometraje en España ha sido oficialmente retrasado por Selecta Visión, la encargada de hacerlo disponible. Seguidamente compartimos el mensaje publicado por la distribuidora mediante una nota de prensa:

Debido a próximas novedades relacionadas con el 25 aniversario del Salón del Manga, movemos el estreno unas semanas. En breve os anunciaremos todas las grandes noticias que nos esperan relacionadas con esta nueva película de la franquicia One Piece“. Así pues, “One Piece Stampede” ya no verá la luz en nuestro país este 18 de octubre, que es lo que fuera anunciado inicialmente. Ahora, aquellos interesados en ir al cine a ver la cinta, no tendrán otra alternativa que esperar hasta que llegue el 15 de noviembre.

La aclamada serie One Piece presentará una película especial con motivo del 20 aniversario del anime. Toei Animation ha revelado el primer adelanto de esta nueva producción, que os dejo por aquí:

El título oficial de la película es One Piece: Stampede, y será la 14ª película de la saga.

Visto el comunicado, parece claro que en las próximas dos semanas contaremos con interesantes novedades al respecto de “One Piece Stampede”. Ello se debe a que el mencionado 25 aniversario del Salón del Manga se verá celebrado entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre en Fira Barcelona Montjuic. Así pues, la edición de este año no contará solo con una fecha especial, siendo esta la del propio Salón, sino que “One Piece”, de la mano de su 20 aniversario, apunta a contar también con mucho protagonismo.