Los Piratas de Heart  son una infame y notoria banda de piratas del North Blue, que llegó al Archipiélago Sabaody casi al mismo tiempo que los Piratas de Sombrero de Paja hace dos años. Su capitán, Trafalgar D. Water Law, forma parte de «la peor generación», además de ser un antiguo Guerrero del Mar. Actualmente están en una alianza junto a los Piratas de Sombrero de Paja, la familia Kozuki y la tribu mink con el objetivo de derrotar al Emperador Pirata Kaido de las bestias.

Miembros de los Piratas de Heart.

Los Piratas de Heart se componen de veinte miembros, de lo que algunos, incluyendo a Bepo, Shachi y Penguin, parecen ser artistas marciales.[4] Su capitán es el médico de abordo.[9]

Fuerza de la tripulación Heart.

Puede ser presumible que se trata de una poderosa banda de piratas al haber superado todos los obstáculos de sus rutas hasta llegar al Archipiélago Sabaody y posee un capitán con una elevada recompensa.

Además, el nuevo miembro que reclutaron es el famoso capitán Jean Bart, el poder de la banda debería haber crecido con esto. Todos los miembros se mantuvieron conscientes al recibir el Haki de Silvers Rayleigh, aunque Shachi se mareó un poco, que indicaría que es ligeramente más débil que los demás.

Al igual que el resto de los Supernovas, fueron capaces de escapar del ataque de Kizaru. Fueron también capaces de llegar a Marineford, donde la guerra tuvo lugar, no muy lejos del Archipiélago Sabaody.

También parecen ser expertos en técnicas médicas, además, su submarino posee una auténtica sala de operaciones, y su capitán es un médico capaz de curar a Luffy y Jinbe mientras que el primero estaba al borde de la muerte, el segundo había sido herido gravemente.

Dado que su capitán también fue un antiguo miembro de los Los Siete Guerreros del Mar, es presumible que la reputación y fuerza de la banda ha aumentado también.