¿Cuándo acabará One Piece, la trama podría estar en su 80%?

¿Cuándo acabará One Piece, la trama podría estar en su 80%?

  • Blog

El editor del manga en Shueisha reafirma las palabras de Oda-san

Más de dos décadas han transcurrido desde que Eiichiro Oda diera comienzo a “One Piece”, una de las franquicias de entretenimiento más grandes de toda la historia. Con el paso del tiempo, esta ha acabado convirtiéndose en uno de los principales de Toei Animation, y a nivel de manga se trata de la referencia desde hace años. Es por ello que cada vez que se habla del final de la franquicia comienzan a encenderse las alarmas, y esta vez no ha habido excepción.

Así pues, antes de comenzar, vale la pena recordar que Eiichiro Oda reveló recientemente cuándo quería acabar “One Piece”. Aunque en ese entonces no ofreció una fecha exacta, sí que indicó que la trama iba en un 80% Ahora mismo, Takuma Naito, editor de Shueisha, se ha visto entrevistado por el medio Oricon para dejarnos con una idea bien clara: por improbable que parezca, si Oda-san asegura que el manga encontrará su final en cinco años, es que así será. Lógicamente, no puede obviarse que con el paso del tiempo anteriores pronósticos no han llegado a cumplirse, pero Naito-san ve confiado al autor en esta ocasión.

Como suele ocurrir, no han tardado en salir aquellos que se muestran escépticos con la proyección de cinco años. Esto se debe a que, según señalan algunos lectores, el ritmo habitual de publicación se encuentra en unos 45 capítulos anuales a día de hoy, lo que implicaría que “One Piece” pondría su punto y final en algo más de los próximos 200 capítulos. En este tramo, sería de esperar que se perfilara todo para que los Piratas de Sombrero de Paja se aproximaran como nunca antes a la promesa de Gol D. Roger, aunque claramente todo podría ocurrir.

Por otro lado, y ya para finalizar, nos despediremos recordando algunas de las curiosidades que hemos podido hallar de “One Piece” recientemente. Por ejemplo, vale la pena destacar que se confirmó hace no demasiado el tremendo éxito de One Piece Stampede, largometraje que ya se trata del más taquillero en la historia. Asimismo, también hemos podido conocer cómo serían muchos de los personajes de “One Piece” como niños, y por si esto fuera poco, Oda-san reveló también un secreto de lo más interesante acerca de los usuarios de Frutas del Diablo.

cuadros de one piece

Cuadros de One piece

Miras a las paredes de tu casa y te das cuenta que necesitas algo para decorarlas un poco, porque tenerlas ...
Leer Más
figuras de one piece

POP! Vinilos de One Piece

En este articulo podrás encontrar los mejores modelos de las figuras de vinilo de One piece. Una figura de acción ...
Leer Más
sedadera de one piece

Sudaderas de One Piece

Puede ser cierto que en la moda one piece haya atuendos para ir un poquito “al descubierto”. Pero, ¿no te ...
Leer Más
carteles de se busca de one piece

Carteles de se busca de One piece

En nuestro catálogo no tendrás que dar muchas vueltas ya que en nuestra tienda online tenemos las mejores ofertas ...
Leer Más
funda de cama de one piece

Fundas de cama de One Piece

La parte más decorativa de tu cama. Te ofrecemos elegantes y originales juego de funda nórdica en diferentes colores y ...
Leer Más